Barrido de Micrófonos para Detectar Escuchas

Como detectar escuchas telefónicas en un teléfono antiguo¿Merece la pena contratar un servicio para detectar escuchas telefónicas? Un sencillo dispositivo con un coste inferior a 25€. Esto puede ser suficiente para intervenir un teléfono o varias líneas telefónicas de su empresa o vivienda. Este acto ilicito se conoce como pinchar un teléfono.

Una de las mas importantes vulneraciones de seguridad de nuestra privacidad es la intervención de conversaciones telefónicas, o pinchazo telefónico.

Caja de conexiones

Durante el desarrollo de una auditoría o servicio TSCM, se han de verificar y asegurar todos y cada uno de los elementos que forman parte de la línea telefónica. Solamente mediante la inspección de un técnico especializado en sistemas de telefonía, con experiencia en reconocer alteraciones o manipulaciones en estos elementos, y ayudado por equipos tecnológicamente avanzados, es posible confirmar que sus comunicaciones telefónicas son seguras.

Detectar escuchas telefónicas

A pesar de que no es recomendable realizar unicamente una verificación de línea telefónica, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de llevar a cabo análisis P.S.T. de seguridad telefónica, que, además de detectar escuchas telefónicas, permitirá establecer un protocolo de seguridad de su terminal.

Escuchas ilegales