Detectar rastreador o localizador GPS y otros equipos de seguimiento.

Los servicios de búsqueda y localización de dispositivos de seguimiento para detectar un localizador gps oculto (también llamados lapa gps) es uno de los servicios mas solicitados.

Por diferentes motivos, tanto en la esfera privada como en la vida profesional o económica, los movimientos de cualquiera pueden ser objeto de interés para otros. En la sociedad actual, una de las maneras mas sencillas es controlar la posición del vehículo utilizado.

Para ello, es muy frecuente el uso de un equipo localizador gps, dispositivos de pequeño tamaño diseñados para no ser detectados por las personas que los portan en sus vehículos sin saberlo.

La facilidad de uso de estos equipos para controlar vehículos, y el bajo coste de los rastreadores gps para seguimientos, los ha convertido en dispositivos muy habituales para monitorizar la posición de cualquiera.

 

COMO DETECTAR UN GPS OCULTO

Detectar un localizador gps puede ser bastante complicado sin el equipamiento y experiencia necesarios.

Estos equipos para seguimiento GPS son de pequeño tamaño, para poder pasar desapercibidos facilmente.

Si lo necesita, podemos indicarle algunos indicios para saber si tiene un localizador oculto en su vehículo.

Un localizador GPS suele tener un coste menor a los 300€, aunque dependerá de las funciones y autonomía pueden superar este precio.

 

DETECTAR LOCALIZADOR GPS EN UN VEHICULO

Si sospecha que su coche tiene instalado un localizador oculto, lapa o baliza GPS, evite comportamientos o conversaciones que le delaten.

Contacte ahora de forma discreta y le indicaremos los pasos a seguir.

 

 

¿Cómo puedo encontrar un localizador gps oculto? ¿Cómo identificar un rastreador GPS, localizador, radiobaliza o lapa mas comunes?

Además de los conocidos como localizador GPS, es interesante conocer como son los equipos mas habituales para tener controlado un vehículo por gps o por otros medios. Cualquier persona interesada puede encontrar a la venta tanto localizadores gps como otros tipos de dispositivos de seguimiento.

BALIZAS GPS

Aunque se trata del mismo sistema de seguimiento, suelen conocerse como localizador, baliza, trazador o rastreador GPS.

Pueden colocarse, ocultos o camuflados, en cualquier tipo de vehículo, incluso también en objetos que se quieran tener ubicados.

Transmiten su posición a un receptor al que envían las coordenadas del punto donde se encuentra. El usuario, de esta manera, puede consultar en tiempo real la ubicación exacta del vehículo donde se instaló.

El sistema de comunicación del equipo instalado en el vehículo con los receptores, y mediante el cual se obtienen las corrdenadas donde se ubica, puede realizarse mediante:

  • La utilización de las redes de telefonía móvil comunes
  • El uso de redes de comunicación satelitales (no se conectan a través de las antenas de telefonía, si no directamente a satélites), con las ventajas que esto implica en cuanto a posibilidad de ubicación en cualquier punto del planeta.

 

Por motivos de seguridad, no publicamos la dirección de nuestras instalaciones técnicas donde se desarrollan los servicios de detección de equipos de seguimiento, rastreo o escuchas en vehículos.

Para evitar que quin esté controlando el vehículo sepa donde se dirige, omitimos la dirección donde se realiza el trabajo técnico de detección de localizador GPS oculto. Así, se minimiza el riesgo de:

  • Desactivación del rastreador o localizador GPS
  • Eliminación de pruebas
  • Borrado de datos de acceso al dispositivo gps
  • Justificar la presencia del localizador GPS.

Si necesita un servicio de barrido electrónico en un coche o detección de gps en un vehículo, consúltenos.

Si prefiere, visite esta sección para saber como encontrar un localizador.

EN CASO DE:
  • El vehículo no es propiedad o de uso habitual del cliente
  • No disponer de llaves del vehículo
  • El cliente pueda estar implicado en actividades ilegales y pudiera estar siendo investigado por las FFCC de Seguridad del Estado

No se aceptará la contratación del servicio

Colocar lapa gps

Si desea mas información, consulte aquí la web específica para saber como detectar localizador gps oculto, o visite nuestra sección como encontrar un localizador en un coche donde mostramos los pasos básicos necesarios.