Arlington TSCM realiza servicios TSCM de barridos electrónicos en Costa Rica para detectar micrófonos ocultos y otros sistemas de obtención de información no autorizada.

Un servicio técnico de contramedidas (TSCM en inglés) es la aplicación de diferentes técnicas destinadas a detectar, buscar y localizar micrófonos o cámaras ocultas. Es la principal medida de prevención de escuchas no autorizadas, y se suele llevar a cabo cuando la confidencialidad de las comunicaciones puede estar comprometida.

Este tipo de servicio se desarrolla habitualmente en empresas e industrias, debido al coste económico que puede suponer el acceso a información reservada por terceras personas o empresas de la competencia.

Cada vez es mas frecuente que clientes particulares contraten también estos servicios.

Detectar micrófonos en Costa Rica

Nuestros técnicos especialistas en servicios tecnicos de contramedidas para localizar micrófonos ocultos pueden desplazarse a distintas ciudades de Costa Rica, San José, Alajuela, Heredia o Liberia, así como otras poblaciones del país para realizar barridos electrónicos de micrófonos.

Podemos encontrar micrófonos, cámaras ocultas o dispositivos de escucha tanto en viviendas particulares como en entornos empresariales o industriales.

Servicios TSCM en Costa Rica

Barrido electrónico de micrófonos en Costa Rica

Barrido Electrónico

Búsqueda de micrófonos ocultos

Localización de cámaras camufladas o microcámaras

Detección de localizadores GPS en autos

Prevención de escuchas

Rastreo de micros desactivados o pasivos

Análisis de espectro electromagnético

Formación en Contramedidas y Barrido Electrónico en Costa Rica

Ofrecemos formación técnica práctica para llevar a cabo servicios de Barrido Electrónico en Costa Rica.

La formación se podrá llevar a cabo tanto en San José como en otras ciudades, además de aceptar alumnos en nuestras instalaciones en España.

Contratar un barrido electrónico en Costa Rica

Nuestros servicios pueden ser contratados tanto por clientes finales como por empresas de seguridad y detectives privados que deseen prestar a sus clientes barridos electrónicos para la detección de micrófonos profesional, pudiendo incluir este servicio entre su catálogo de servicios y contando con nuestro asesoramiento en todo momento.