Inicio » Barrido Electrónico en España

El barrido electrónico para detectar micrófonos ocultos es la suma de técnicas tan especializadas, que aunque nuestra empresa tiene su sede en Madrid, trabajamos de forma habitual desplazándonos a cualquier punto de España donde sea preciso.

Aunque en nuestro país, a diferencia de otros países de Europa o América, no existe aún una verdadera “cultura de seguridad”, el avance de las tecnologías atacantes ha propiciado que los servicios de detección de micrófonos ocultos sean cada vez mas conocidos y solicitados, siendo nuestros clientes conscientes de la necesidad de verdaderos profesionales que tengan la experiencia y conocimientos adecuados para poder detectar la presencia de dispositivos de escucha.

Se observa que va quedando atrás el cliente que compra un mal llamado “detector de micrófonos” y que intenta, con equipos muchas veces mas cercanos a juguetes, encontrar micrófonos espía por su cuenta, al igual que aquel que se descarga una aplicación para detectar micrófonos con el móvil

Podemos ofrecer a nuestros clientes servicios de barrido electrónico en España en cualquier localidad de nuestro país.

Disponemos de capacidad operativa suficiente para comenzar nuestro trabajo en menos de 24 horas desde la contratación de nuestros servicios. Recomendamos leer la sección de Contacto, donde encontrará consejos antes de llamar o escribir para solicitar información.

Barrido electrónico para detectar micrófonos ocultos

Al recurrir a una empresa especializada en servicios T.S.C.M. en España, tendrá la seguridad de que las personas que realizan el trabajo conocen los múltiples sistemas de obtención de información (no solo micrófonos en emisión continua), además de las diferentes técnicas y procedimientos necesarios para buscar micrófonos ocultos, encontrar cámaras espía y asegurar la confidencialidad de sus conversaciones y comunicaciones.

Barrido electrónico para detectar micrófonos ocultos
Barrido electr—ónico para detectar micró—fonos ocultos en Españ–a

Solicite información para realizar un servicio de búsqueda de micrófonos en cualquier ciudad de España. Consulte en el siguiente enlace si necesita un servicio de barrido electrónico en Madrid.